• Tratamientos de alergias con los últimos avances

  • Ante el reto de mejorar el tratamiento de las alergias

  • Bienvenido a HAL Allergy Group

  • Líderes en el tratamiento de las alergias

Líderes en el tratamiento de las alergias

HAL Allergy Group (HAL Allergy) es una empresa moderna con instalaciones farmacéuticas, de producción y de investigación de alta calidad que se encuentra en el Bio Science Park en la localidad de Leiden, Países Bajos. Con oficinas en los principales países europeos, HAL Allergy es uno de los principales actores europeos en el campo de la terapia de alergias.

Tenemos experiencia desde 1959 en el desarrollo, la producción y la venta de terapias de alergias que pueden disminuir o eliminar al completo las reacciones alérgicas. Las terapias de alergias se usan principalmente para combatir alergias comunes como la fiebre del heno, la alergia a los ácaros del polvo y reacciones alérgicas a las picaduras de avispas o de abejas.

HAL Allergy tiene su origen en "Haarlems Allergenen Laboratorium", una empresa originalmente holandesa que se fundó en la localidad de Haarlem. Tomamos más que en serio nuestro papel internacional como líderes en la producción de extractos de alérgenos para fines terapéuticos y de diagnóstico.

Allergy Calendar: Example shown for Germany

Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sept Oct Nov Dec
Grasses
Pellitory
Nettles
Prickly Saltwort
Olive Tree
Plantain
Oak
Cupressaceae
Birch
Mites
Epithelia

High Level

Middle Level